KIA Sorento 2015 con lo último en tecnología

El todoterreno Sorento de la surcoreana KIA se reinventa con su modelo KIA Sorento 2015 donde los avances tecnológicos son de lo más notorios y destacables. Una conducción más tranquila y segura es lo que nos proporciona este cuatro ruedas con grandes características de serie que podemos completar con un sin fin de accesorios. ¡Te los explicamos uno a uno en este post patrocinado!

kia sorento 2015

 

Dejamos atrás el KIA Sorento 2010 y nos lanzamos a una nueva aventura con la renovación de este todoterreno de 7 plazas disponible a partir de los 27.500 euros en tres niveles según las características y prestaciones que incluye, e incluso con una versión extra de lujo.

KIA Sorento Concept

Con climatizador en dos zonas, navegador de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento, cámara trasera y programador de velocidad, esta versión incluye todo lo imprescindible para conducir de una forma más relajada y confortable.

Mantener una temperatura adecuada en cada momento diferenciando zonas, contar con un navegador que te guíe en tu ruta, que los sensores de aparcamiento te permitan un estacionamiento mucho más fácil, que la cámara trasera te evite el ángulo muerto de visión para tener controlados los choques por atrás y el programador de velocidad de crucero con la seguridad de que si te acercas a un coche automáticamente reducirás la velocidad, son algunos de los complementos y características que incluyen la versión más básica del KIA Sorento 2015.

limites de velocidad

 

angulo muerto

KIA Sorento Drive

Los faros de xenón, un techo solar panorámico para disfrutar del buen tiempo y las vistas, un cuadro de instrumentos con pantalla de color y una rueda de repuesto del mismo tamaño que el resto y montada en llanta, son las ventajas de esta segunda opción del KIA Sorento 2015.

techo panorámico

 

control periferico

KIA Sorento Emotion

La gama más alta incluye sistema de alerta involuntario de carril que te avisará si te desvías del carril sin poner intermitentes, detección de obstáculos en el ángulo muerto para evitar choques, así como entrada y arranque sin llave, portón con apertura y cierre eléctricos por proximidad gracias a la llave inteligente. 

apertura de maletero

mantenimiento de carril

Además, puedes añadirle el paquete Luxury que incluye: programador de velocidad activo, freno de estacionamiento eléctrico, navegador con pantalla de 8 pulgadas, cuatro cámaras para visión cenital del vehículo, equipo de sonido de Infinity y sistema de aparcamiento semiautomático.

aparcamiento mas facil

Para más información sobre las novedades tecnológicas, de seguridad, diseño y confort del nuevo KIA Sorento visita esta web repleta de fotos, vídeos e información.