Kindle Fire baja de precio un 15% para competir con Nook

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog del mundo de las tabletas, porque tal y como te dijimos parece que Nook empieza a pensarse eso de abandonarlas, y había bajado el precio a las suyas. Pero como en esto del mundo tablets en realidad es una de las competencias más duras, nos encontramos también con que el Kindle Fire de Amazon anuncia otra rebaja más de su precio precisamente para mostrarse como opción, aunque en realidad Barnes & Nobles podría dejar de ser su competidor directo en ese sentido.

Aún así, la rebaja es solamente en su modelo base de Kindle Fire de 7 pulgadas y se le aplica una rebaja de tan solo el 15% que precisamente con el precio de partida que tiene tan bajo no se nota demasiado, aunque bueno, tal y como están las cosas la verdad es que no viene nada mal a aquellos que ya habían pensado en comprársela pero no lo habían aún hecho. Una razón más

kindle fire

En fin, que la rebaja del Kindle Fire me parece una buena idea para conseguirlo más económico. Sin embargo, hay que decir que estas bajadas de precio son en realidad fruto de un mercado en el que parece que hay overbooking de tabletas, porque casi todas las marcas tienen unas tablets en las estanterías, con lo que algo así iba a pasar. Era cuestión de tiempo que alguna de ellas se pasase a otra cosa. ¿No crees? En fin, disfruta de Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here