Kingston Datatraveler microDuo

Con los dispositivos electrónicos, móviles y tablets sobre todo siempre tenemos la pega de la capacidad de su memoria interna, y es que parece imposible encontrar una que se adapte a nuestras necesidades con un dispositivo de precio asequible. Kingston nos propone una solución a modo de USB. Se trata de una memoria usb apta para móviles y tablets con sistema operativo Android.

Se trata de una unidad mini USB y ha sido bautizada con el nombre de Kingston Datatraveler microDuo. El nombre viene dado porque es un dispositivo dos en uno. En un pequeño cuerpo es capaz de guardar las mismas características de un USB 2.0 y un MicroUSB. Esto permitirá a sus usuarios la ampliación de la memoria de cualquier teléfono móvil o tableta que lleve instalado el sistema operativo Android. El orificio de entrada de este dispositivo es el puerto MicroUSB usado normalmente para la carga energética del dispositivo y la conexión a ordenador por cable. Este pequeño dispositivo de almacenamiento será capaz de ampliar la memoria de nuestros dispositivos hasta los 64 GB.

kingston-datatraveler-microduo-

Ahora la memoria del dispositivo no será ningún problema para los usuarios que adquieran este MicroUSB de almacenamiento. Podrán realizar fotografías y vídeos en Alta Definición sin preocuparse de la memoria que están empleando. Parece mentira poder llevar encima tantísima información en un dispositivo móvil.

Si bien es cierto, los usuarios que más disfrute tengan de esta tecnología serán los que cuenten con smartphones más avanzados capaces de sosportar esta cantidad de memoria, y puedan realizar toma de imágenes en HD. Se podrá emplear en todos los dispositivos que soporten la tecnología USB On-The-Go, que se encarga de detectar la presencia de un dispositivo USB.

Su pequeño diseño resulta a su vez muy elegante, versátil y práctico. Podrás llevarlo a cualquier sitio sin ocupar a penas espacio.  En España aún solo disponemos de los dispositivos de capacidad de 8GB, 16GB y 38 GB. El de capacidad de 64GB aún no tiene presencia en nuestro país.

kingston-datatraveler-microduo-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here