Kobo – un eReader barato y con buena plataforma

captura de pantalla completa 25032010 122241.bmp

La verdad es que si quieres que una plataforma tenga éxito, lo mejor es extenderla lo máximo posible y es lo que está intentando Kobo y su eReader. Y no es que solamente tengamos un dispositivo para leer libros electrónicos nuevo en el mercado (en Estados Unidos por el momento), sino que se ha intentando lanzar el proyecto en plataformas móviles de igual manera.

Y es que mucha gente utiliza sus teléfonos inteligentes para algo más que llamar y enviar mensajes cortos de texto, es por eso que la gente de Kobo quiere que los libros que descargues de su tienda online, la cual dispone de más de 2 millones de títulos, también los tengas disponibles en todo momento en teléfonos como BlackBerry, iPhone, Android e incluso la Palm Pre.

Claro está, que para los que necesitan una mayor pantalla, también pueden utilizar las pantallas de sus PC o Mac, ya que también dispondrán de aplicación de escritorio. La sincronización de las descargas podrás realizarlas mediante USB conectando el Kobo eReader o mediante Bluetooth entre tu smartphone y el lector de libros.

Por útlimo, el precio es bastante interesante, tan solo $150, ya que aunque la conversión sea a la que habitualmente estamos acostumbrados, 150€ no es mal precio sabiendo que por debajo de 200€ no encuentras nada en el mercado. Con sus 6 pulgadas de pantalla, 1GB interno, slot para tarjetas SD, 100 libros gratuitos y compatible con diferentes formatos, creemos que es una buena opción para el que simplemente quiere leer y nada más.

Vía: Contenidos Digitales
Más información: Kobo

Ir arriba