Kodak abandona el barco de la fotografía

La verdad es que casi nadie en este mundo ve la marca Kodak y se pierde en lo que estamos hablando. La firma ha sabido llevarnos por el fenómeno de la fotografía anda menos que 124 años, pero ha demostrado que los buenos tiempos, si uno no sabe adaptarse se acaban incluso para los más grandes. Y con un carrete patentado por ellos, de los que todos compramos en cantidades industriales para las vacaciones cuando las cámaras digitales eran solo el sueño del futuro, parece que ahora Kodak dice adiós a sus cámaras

gsmarena 001

La marca no está pasando por un buen momento, y precisamente por ello han tomado esta decisión estratégica. Si embargo parece que la alarma no debería cundir, ya que Kodak continuará enviando repuestos a aquellos que se hayan hecho con una cámara con su logo, y además mantendrá el negocio online de impresión fotográfica así como aquellos que tiene en algunas tiendas físicas.

Está claro que Kodak sin cámaras a la venta es casi algo que no nos podríamos haber imaginado, pero ya se ve que los tiempos difíciles llegan para todos, incluso para aquellos que creíamos habían conquistado todo un imperio. Un imperio que al final, por falta de previsión de cambio del mercado, se viene abajo como si fichas del dominó fuese. Así es la vida.

Más info | GSM Arena

Ir arriba