Kronia Browser, otro interesante navegador Android

Android es uno de los principales sistemas operativos del mundo, y aunque cuenta con las versiones de los navegadores de Windows para todos los usuarios, a menudo conviene revisar también que sucede con aquellas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para el SO de Google, como es el caso del muy interesante Kronia Browser.

En primer término debemos decir que Kronia Browser es sólo uno de los muy buenos navegadores que existen para Android, y por ese mismo motivo te recomendamos probar varios hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Más allá de eso, debes saber que éste en particular se destaca por su diseño minimalista, una interfaz de lo más intuitiva, y por qué no, una velocidad que nada tiene que envidiarle a otros.

 Kronia Browser

Cómo funciona el Kronia Browser?

Tan pronto ponemos a andar este navegador, nos encontramos con un una interfaz donde todo el protagonismo lo tiene la web, algo así como lo que sucede con Google Chrome en Windows. Es decir, todo lo que se ve es la página que nosotros hayamos deseado abrir, mientras que las funciones y opciones se mantienen algo ocultas, situación que agradará a algunos usuarios y disgustará a tantos otros.

Una diferencia sustancial que ofrece con respecto a otros navegadores, es que en éste, la barra de direcciones está en la parte inferior y no en la superior como en la mayoría de ellos. Luego, siempre que nos deslicemos hacia los lados, podremos acceder a opciones como las de accesos directos, o también a las de los favoritos.

 Kronia Browser 2

Partiendo de su buena navegación, y al contar con la posibilidad de aprovechar la posibilidad de abrir muchas ventanas al mismo tiempo sin por eso ralentizar su funcionamiento ni consumir más recursos, sin dudas Kronia Browser se encuentra entre los navegadores Android que podemos recomendar.

Descarga: Google Play