Ksix equipa nuestros smartphones y tabletas gracias a Atlantis Internacional

Atlantis Internacional es una importante empresa de diseño, distribución y comercialización en el mundo de los accesorios para dispositivos móviles tanto smartphones como tabletas. Presentó durante el MWC 2014 una línea para proteger, conectar y personalizar un montón de dispositivos tecnológicos, en alianza con la marca Ksix.

 

 

 

 

Ksix equipa nuestros smartphones y tabletas gracias a Atlantis Internacional

BATERÍA POWER BANK KSIX DE 5.200 mAh
Consiste en una batería externa que permite cargar los dispositivos en cualquier momento y lugar. Tiene una gran capacidad, puede almacenar hasta 5.200mAh de carga. Incluye conector de carga micro USB integrado y dos puertos USB para cargar cualquier dispositivo. Permite cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

 

ALTAVOZ KSIX POR BLUETOOTH
Con 3W estéreo, se trata de un altavoz que destaca por una ranura para reproducción MP3 mediante tarjeta microSD, un micrófono integrado para función manos libres, teclas con conexión para subir y bajar el volumen y para avanzar y retroceder en las pistas. Techa Play y Pausa. Responder cuando entra una llamada y un diseño muy compacto.

MIRACAST DONGLE KSIX
Dispositivo para reproducir contenidos en HD desde cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.2 o superior, a un televisor con entrada HDMI de forma inalámbrica.

ARMBAND KSIX
Es un brazalete deportivo para uso en exteriores con LEDS. Cuenta con una funda disponible en varios tamaños para un dispositivo de máximo 5 pulgadas. Está fabricado con neopreno antitranspirable, resistente al sudor y a salpicaduras de agua. Incluye material reflectante y LEDS en color naranja a diferentes velocidades.

Todas estas novedades de Altlantis Ksix saldrán al mercado durante este año, no tardando mucho. Vendrán acompañadas por una pulsera que se enlaza al dispositivo móvil mediante bluetooth y gracias a una aplicación específica, permite obtener varias mediaciones sobre la actividad física del usuario y un smartwatch conectado también al teléfono que controla las funciones del teléfono a través del reloj.

Con esta asociación Ksix equipa nuestros smartphones y tabletas gracias a Atlantis Internacional. Veremos qué tal responden estos accesorios a nuestras expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here