KWorld Snap Music Studio 715, estudio de grabación casero

snap-music-studio-715-box_peq.jpg

La compañí­a KWorld nos presenta una opción muy interesante para todo aquel fanático del sonido que quiera disponer en su propio hogar de un buen instrumento de mezclas y captura de sonido sin tener que gastar un dineral en el intento.

Se trata del Snap Music Studio 715, un pequeño aparato que podrás conectar a tu ordenador, indistintamente si es basado en Windows o Mac OS, mediante su puerto USB. El Snap Music Studio 715 dispone de entrada/salida RCA, SPDIF y USB, además de un jack para micrófono.

snap-music-studio-715-diagrama.jpg

Con estas entradas salidas que te hemos expuesto, podremos conectar tanto consolas, reproductores DVD, etc.. para sacar el sonido en formato digital usando la entrada SPDIF, mientras que con la entrada RCA podremos conectar tocadiscos y radiocassettes, para convertir nuestros vinilos y cassettes en formato digital.

La entrada de micrófono nos servirá tanto para realizar podcasting – esta práctica cada vez más extendida en la red- como para mezclar nuestra voz con audio extraí­do. Por último, si eres músico también podrás mezclar tu voz e instrumento y tener todo el contenido en tu disco duro del ordenador.

Junto al Snap Music Studio 715 tenemos el software de edición de audio digital, Roxio Easy Media Creator 9 LE y lo mejor de todo es que además de no ocupar mucho espacio, su precio es bastante asequible, 89€.

Más información: KWorld

Ir arriba