La actualización 3.50 para PS3 ya está disponible para descarga

playstation 3 logo 041106

Hace tan sólo unas horas, Sony ha liberado la esperada actualización 3.50 que añadirá capacidades 3D a la reproducción de Blu-Ray en el PlayStation 3. Esa es la principal característica de esta actualización, aunque la compañía enumera un par más que a continuación te detallamos:

  • Integración con Facebook: Los desarrolladores podrán crear juegos para la consola que podrán tener interacción con Facebook. Una vez que estos juegos estén disponibles, los usuarios del PlayStation 3 podrán decidir que tipo de información relacionada con el juego que están jugando, quieren publicar en la red social. Por ahora, entre la información que pueden publicar, se encuentra su nombre de usuario, su perfil, fotografías almacenadas en la consola y su lista de amigos. En breve se espera que la integración sea todavía mayor. Sony señala que está integración mejorará su experiencia al jugar.
  • Sistema de Reportes: A partir de ahora, lo usuarios que reciban mensajes inapropiados o no solicitados por parte de algún otro usuario de la PlayStation Network, podrán reportar cualquier comportamiento inapropiado. Esta función estará disponible desde el menú de opciones en la categoría de Amigos.

Sony había tardado mucho en dar a conocer esta actualización, tomando en cuenta que los televisores con la tecnología 3D ya tienen algunos meses en el mercado. Para realizar la actualización, sólo bastará encender tu consola para que una vez que hayas iniciado sesión en el PlayStation Network, el sistema te avise que hay disponible una actualización que hay que instalar. En tan sólo unos cuantos minutos, a consola se reiniciará y podrás disfrutar de los discos Blu-Ray con tecnología 3D, siempre y cuando tu Televisor sea también compatible con ella.

Vía | ScoreZero

Ir arriba