La aplicación Paypal Here permitirá pagar con un teléfono móvil en cualquier tienda

Lo cierto es que si hay algo que está sufriendo cambios en continuación son los pagos a través de internet. La verdad es que en el mercado ya hay muchas opciones que nos permiten pagar online sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito encima, pero que Paypal empiece a ponerlo fácil puede suponer sin duda alcanzar a un mercado masa, ya que hay una gran mayoría de gente que tiene una cuenta de Paypal, ya sea para recibir o para hacer pagos. Hoy en nuestro blog hablamos de la aplicación Paypal Here que te permitirá pagar en cualquier local en el que tengan instalada la app en un smartphone.

Entonces ¿Cómo funciona Paypal Here? Pues muy sencillo. La tienda tiene que tener la aplicación instalada en el teléfono, y desde el se escanea la tarjetade crédito para luego acceder a una página de pago en la que el cliente inserta la cantidad a pagar, su contraseña y pulsa el ok para dar paso a la transacción. ¿Qué les parece?

Sin duda parece la democratización de los pagos vía internet, y si fueran capaces de hacer que una gran cantidad de tiendas se aprovechasen de ella, sin duda tiene futuro como aplicación de pago que acabe por sustituir ya no solo al efectivo, si no también a las tarjetas de crédito. ¿Cómo será el mañana de nuestros pagos? La verdad no lo sabemos pero Paypal Here parece poner las firmas sobre la mesa.