La Apple TV llegará en hasta tres modelos distintos

Aunque cuando se trata de Apple las confirmaciones no se producen hasta que casi vemos el producto en el mercado, lo cierto es que tanto hablar de la Apple TV ya nos hace pensar que es una realidad, aunque por ahora no se quede más que un rumor, eso sí, un rumor con demasiados detalles, porque ya casi lo damos todo por supuesto, solo falta que lleguen desde Cupertino a darnos la razón y una alegría, o a desmentirnos y llevarnos la peor desilusión.

A la noticia de que la iTV, AppleTV o como quiera que se llame el próximo cacharro de Apple será dos veces más caro que cualquier otra smarTv de las del mercado se añaden ahora tres variedades distintas de tamaño en las que llegará el nuevo gadget, y las fuentes especializadas aseguran que entre ellas estarán las 35 y las 55 pulgadas. O sea, que para todos los gustos.

360television

Aunque no se han desvelado las dimensiones del tercer modelo, suponemos por lógica que será más pequeño, para cubrir las necesidades de todos los sectores y sobre todo para acontentar a quienes van a renunciar a las grandes dimensiones con tal de poder pagarse un dispositivo Apple, porque como saben de eso en el mundo de los iFans hay mucho.

Evidentemente, para terminar ya con la que sería casi la TV inteligente perfecta, el aparato de Apple incluiría a Siri, dejando el mando a distancia olvidado en tiempos pasados.

Más info | Mashable

Ir arriba