La beta de Windows 7 expira el 1 de Agosto

Qué rápido pasa el tiempo; desde las primeras versiones beta de Windows 7 que se pusieron disponibles a descarga del público en general, el sistema operativo de Microsoft ha evolucionado mucho, y afortunadamente, ha evolucionado para bien. Sin embargo, se acerca la fecha del lanzamiento final de Windows 7 por lo que las versiones antiguas se estarán quedando rezagadas.

windows7.jpg

A parir del día 1 de Agosto, todas las versiones beta de Windows 7 expirarán por lo que sólo se verá una pantalla negra; es decir que dicha versión quedará inutilizable, así que es mejor respaldar los datos y bien, instalar una versión RC de Windows 7, o regresar a otra versión de Windows, ya sea Vista o XP.

Cabe mencionar que a partir del día 1 de Julio, las personas que tenían instaladas versiones betas antiguas de Windows 7 empezaron a experimentar interrupciones cada 2 horas, ya que el sistema automáticamente se apagaba después de 2 horas de uso. La nueva medida que entra en vigor hoy, es un poco más extrema, y dejará tu sistema casi sin poderse usar (mientras estés trabajando con Windows 7).

Si quieres seguir probando Windows 7, es recomendable que busques una versión más nueva, especialmente en últimos días se están filtrando builds muy recientes de las versiones Release Candidate que se han mandado a los fabricantes de equipos (versión OEM). Así que si estás usando una versión beta de Windows 7, apresúrate y guarda tu información.

Vía | AppScout