La campaña Wake up! de Samsung en Australia vuelve loco a Apple

Si las batallas entre Samsung y Apple eran antes en los juzgados, parece que la primavera ha hecho que aunque la batalla continúe, se cambie el campo. Ahora todo se hace con la gente de a pie y con campañas de marketing que por ahora proclaman como vencedora a la compañía coreana.

Todo empezó con una campaña Wake up! de Samsung en Australia pero la cosa vuelve loco a Apple, porque si al principio se habían colocado con forma de street marketing con carteles justo en frente de la Apple Store de la compañía de Cupertino, ahora, cada vez que salen los protagonistas con los carteles salen, parece que hay quien vende smartphones de la gama Galaxy a dos euros, y esto hace que todo el mundo cada vez que ve volver a las pancartas, sale corriendo a donde se encuentran.

Samsung vs Apple

Si bien Samsung dice no estar detrás de semejante idea, y solo afirma haber apostado por la campaña de street marketing en sí misma, la cosa está enloqueciendo a los de Apple que ve como sus clientes se escapan y que pierde beneficio de imagen en pro de Samsung. ¿Cómo acabará todo esto? No lo sé, pero por el momento, esta nueva guerra parece haber comenzado con puntos a favor de Samsung

Más info | Blog GSM Arena