La Casa Blanca usa Youtube como medio para publicitar sus campañas anti-drogas

Hace dos semanas que la Casa Blanca creó su propio usuario en Youtube, concretamente para su Oficina Nacional de Control de Drogas. El objetivo es publicitar sus campañas de concienciación contra las drogas que este año están enfocadas al hecho de que, cuando te drogas, permites que el resto del mundo te influencie (en un vídeo muestran a un chico que deja que otros le cambien de ropa y estilo a su placer sin siquiera moverse), y han creado también una página propia (Above The Influence.com) para la campaña.

Esto es un gran avance para los medios de publicación online y viene a demostrar con gran fuerza el poder publicitario que generan estos nuevos servicios 2.0.

Vía Brand Republic

1 Comentario

  1. Me parece muy bien que hagan uso de estos servicios para luchar contra las drogas. La web “Above the Influence” ya tiene bastante tiempo y es bastante contudente. Ofrece mucha información, bien organizada para los jóvenes. Me gusta especialmente el “Myth Buster” (rompemitos) en el que se destruyen creencias populares acerca de lo inocuo de ciertas drogas o comparaciones falsas con otras drogas legales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here