La consola Ouya se venderá en internet y tiendas físicas en junio

Hoy vamos a volverte a hablar de nuevo del mundo de las consolas y de los videojuegos y vamos a hacerlo de la mano de uno de los desarrollos más importantes de este año, que hemos visto en el CES 2013 y que probablemente  marcará una nueva forma de desarrollar y sobre todo de entretenernos. Hablamos claro está de la consola que rueda con sistema operativo Android, la Ouya, a la que vamos a echar un vistazo en cuanto a las fechas de lanzamiento, que han sido reveladas hoy mismo.

consolas Ouya

Fechas de lanzamiento Ouya, la consola con SO Android

La consola Ouya será presentada de forma oficial en marzo y a partir de esa fecha serán los patrocinadores del proyecto, los que han colaborado en que fuese posible los primeros que se hagan con las unidades, que comenzarán a entregarse en abril. Luego a partir del mes de junio se hará el lanzamiento oficial de la consola para que todo el mundo que quiera pueda comprarla en el mercado.

Según explican, Ouya estará disponible a partir de ese mes en la web, aunque también pretenden un lanzamiento de la consola con Android en tiendas físicas y de momento ya han sido confirmadas Target, Best Buy y GameStop, pero podrían llegar más en los próximos meses ya que aún falta tiempo hasta verano ¿Qué te parece la idea?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here