La familia Eee crece con nuevos integrantes

asus_logo_1.jpg

Asustek no quiere dejar escapar el éxito conseguido con su pequeño Asus Eee PC, cuya principal caracterí­stica es su bajo precio (dependiendo del modelo elegido) y quiere espander este filosofí­a a más apartados, como pueden ser un ordenador de sobremesa, un televisor y un monitor de bajo coste.

En primer lugar el E-DT (PC sobremesa) sin monitor incluido, que en sus primeros comienzos aparecerá con procesadores Intel Celeron y más tarde incluirán la nueva plataforma Sheldon y chip gráfico 945GC. El precio está planteado para que en un principio cueste de $200 a $300 bajando en unos meses a $199.

Por otra parte, tendremos el monitor E-Monitor, cuya principal caracterí­sticas será un todo en uno (tomando como ejemplo los iMac de Apple) y además dispondrá de sintonizador de TV. El precio será de $499 y tendrá unas dimensiones de 19″ o 21″. Seguramente lo veamos en Septiembre de este año 2008.

Por último, encontramos el E-TV. Será un televisor de 42″ con linux preinstalado y así­ poder hacerlo funcionar a modo de PC de sobremesa sobredimensionado. También estará disponible en Septiembre de este año y el precio será de $200 más de lo que pagarí­amos por otro televisor de las mismas dimensiones.

Ví­a: Newlaunches