La funda del iPod de Sasha Obama triunfa en la web

Volvemos a hablarles de nuevo de accesorios del mundo móvil, pero no lo vamos a hacer ni con nada nuevo, ni con nada que nos deje boquiabiertos por la innovación que supone, ni tampoco con algo útil. ¿Y entonces, cuál es la gracia de lo que les vamos a presentar hoy? Pues que básicamente, como tantas otras cosas se ha colado en manos de los famosos, y a partir de ahí todo ha sido coser y cantar, o mejor dicho, crear fama y echarse a dormir.

Nos referimos a la funda para el iPod que llevaba la hija pequeña de obama, Sasha Obama y por la cual muchos adolescentes están enloqueciendo en la web. Y lógicamente, las tiendas chinas no han dudado en lanzar réplicas de la carcasa en forma de tortuga para el reproductor de la marca Apple. Para que se hagan una idea de cuán absurdo es el tema, les dejo justo a continuación la captura de pantalla del accesorio.
funda sasha obama

Lógicamente, al menos bajo mi punto de vista, yo no pagaría ni un solo euro por ella. No me aporta nada útil, y además hace incluso crecer al iPod unos cuantos centímetros, con lo que mejor paso. Sin embargo, no todo el mundo piensa como yo, y parece que eso de que un accesorio caiga en manos de un famoso es hacer fama porque sí. ¡Cosas de celebrities!

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here