La Google Play añade recomendación personalizada de apps

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de aplicaciones en el ecosistema actual y aunque no lo vamos a hacer con uno de los tantos ejemplos concretos que les presentamos a menudo mediante reviews, creo que la noticia les va a gustar de todos modos. Se trata del hecho de que la Google Play añade recomendación personalizada de apps, con lo que si se descargan la actualización de la aplicación para Android Google Play en sus terminales van a ver una serie de cambios importantes, de los cuáles les hablo a continuación.

En este caso, cada vez que accedamos a la aplicación nos vamos a encontrar con la recomendación de apps, de tal modo que al entrar nos hará recomendaciones basadas en las descargas que ya hemos hecho, o las aplicaciones que visitamos para saber cómo funcionan, con lo que irá aprendiendo de nuestro comportamiento para luego poder hacernos nuevas propuestas que puedan gustarnos.

App Google Play

 Pero la nueva aplicación de la Google Play no solamente vamos a poder encontrar recomendaciones con respecto a cómo nos comportamos, o a lo que descargamos si no que también se nos ofrece la oportunidad de poder acceder a aquellas que nuestros contactos van utilizando, porque desde Google creen que también serán de nuestro interés.

Por el momento la he estado viendo y no encuentro demasiadas diferencias, pero le dará un poco de tiempo a ver si me va conociendo…