La Google Play lanza en varios países sus tarjetas regalo

Hoy  Google nos ha dado una buena sorpresa anunciando la salida al mercado de las tarjetas regalo para utilizar en la Google Play y comprar sus productos. En España nos tocará esperar.

Aunque por lo general España se ha convertido en los últimos años en un mercado principal para los principales fabricantes del mundo tech, lo cierto es que en realidad a Google parece habérsele olvidado para la última novedad que nos tenía preparada. Así, ahora nos encontramos con que la Google Play lanza en varios países sus tarjetas regalo, pero que de momento en España nos han dejado para un segundo momento, ya que en este caso las tarjetas están ya disponibles únicamente en EE.UU, Francia, Alemania y Reino Unido.

tarjetas-regalo-google-play

Sin embargo, pese a la mala noticia de que España no está en los planes de lanzamiento de este nuevo producto de Google, que sin duda se convertirá en una forma de regalar contenidos digitales y que potenciará el uso de Android y de su mercado de aplicaciones, hay una noticia importante, que no es otra que el hecho de que en realidad si compras cualquiera de estas tarjetas fuera de España, podrás canjearlas sin problema en la Google Play española. Claro que esto quizás no es muy práctico, pero si que es verdad que en realidad supone que a Google no se le escapa España como mercado, con lo que probablemente estarán disponibles estas tarjetas regalo en breve, lo que al fin y al cabo es una buena noticia. ¿O no?

Más info | Google Play

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here