La historia de la publicidad

Anonado me hallo ante el trabajo realizado por Sergio Rodríguez, experto en publicidad, con su empresa montada en Palma de Mallorca, titulado “La historia de la publicidad contada desde un principio” donde desarrolla todo el proceso del nacimiento de la publicidad, su evolución y puntos más importantes, protagonistas indispensables…
Y la historia de la publicidad es amplia, empezando el trabajo desde sus inicios hasta nuestros días, pasando por el medio por unos cuantos siglos diferentes.

El proyecto está presentado de una forma impecable, la organización es simplemente genial, la redacción intachable. Así da comienzo “La historia de la publicidad contada desde un principio”:

Contar la historia de la publicidad. Ese es el gran reto, más aún cuando resulta necesario entenderla -y ese es mi propósito- no solo como una historia de anuncios, sería injusto quedarme en esa superficialidad, sino también como la de los protagonistas y sus obras así como de las empresas en las que trabajaron. Una historia contada cronológicamente, de forma sencilla y concisa. Intensa como la propia del ser humano, pues no ha dejado de estar presente ni un sólo momento en nuestra evolución social, cultural y económica; como método persuasivo en su esencia original hasta su propia integración natural en los engranajes del marketing y, en los últimos años, como eje fundamental del compromiso social de las empresas.

La publicidad: Difícil entender la evolución de la sociedad sin tenerla presente. Quizás la vía más apasionante para entender los últimos 200 años del hombre. Aquí está gran parte de nuestra historia. Disfrútala.

Un sobre-sobresaliente por el esfuerzo de Sergio Rodríguez que nos brinda a todos la oportunidad de aprender algo más sobre el apasionante mundo publicitario.

El resto en: lahistoriadelapublicidad.com
Visto en: sicrono.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here