La Microsoft Surface no se vende como quisiera en Redmon

microsoft_surface
La Microsoft Surface no tiene la aceptación que a Redmon le hubiera gustado

La verdad es que el mundo de las tabletas parece estar en plena revolución con la presentación de cuatro de las grandes nuevas tabletas de las más importantes empresas tech. Nos referimos por supuesto a Apple y su iPad Mini, Amazon y su Kindle Fire HD; Google con su Nexus 10 y Microsoft con su Surface. Pero hoy le vamos a dedicar este post a esta última, que no parece estar dando los resultados que les gustarían a los de Redmon. ¿El por qué? Vamos a intentar descubrirlo a continuación.

Antes de entrar en detalles cabe destacar que estos datos viene de una entrevista del CEO de Microsoft al periódico francés Le Monde. Y que resume que aunque al inicio el stock de la tableta se agotó, lo cierto es que se esperaba que la tableta tuviera una mejor acogida.

La verdad es que nos parece que en realidad todo este revuelo se debe básicamente a dos factores. El primero de ellos el coste de la Microsoft Surface, que por ahora solo está disponible en su versión de 16GB y con Windows RT. Es la más cara del mercado, comparándola con todas las demás grandes competidoras. La segunda razón, viene dada precisamente porque la competencia es feroz, y la tablet no ofrece mucho más que el resto, que tienen un precio más asequible.