La moda llega a las pasarelas y a la tecnología [Cibeles Madrid Fashion Week]

Si hay algo que se ha podido destacar de Asus es su iniciativa a la hora de sacar sus netbooks y liderar ese sector del mercado, pero no olvidemos que el diseño siempre ha estado de su mano.

Ahora la marca coreana acaba de sacar sus dos nuevos netbooks diseñados por Karim Rashid. La idea es que el EeePC 1008p de Asus se convierta en un complemento más, si miras el netbook cerrado no te darás cuenta de que es un producto tecnológico, en definitiva una gama de pasarela.

Sus prestaciones no dejan de ser al nivel de un netbook (incluso Rubén ya os adelantó en su día algunas de las prestaciones del Asus 1008P) pero si algo destacaría, es la autonomía, te aseguran 12 horas de uso y si por algún motivo necesitas más, te ofrecen una segunda batería. La pantalla del 1008P es de 10,1”, su procesador es un Intel Atom N450, de Ram 1G DDR2, un disco duro con 250GB, webcam de 1.3mpx, bluetooth, conexión wifi 802.11n y como sistema operativo nos encontrarnos con Windows 7, las dimensiones 262x178x25.7mm y 1.1Kg de peso.

No olvidéis que también podéis encontrar este modelo en color marrón.