La netbook Samsung N230 Slim ya es oficial

La Samsung N230 Slim que tanta gente ha estado esperando, finalmente saldrá al mercado durante los próximos días. Y le llaman Slim dado que apenas mide 2.3 centímetros de ancho (a excepción de la parte trasera). Su peso apenas llegará a los 1.2 kilogramos. Ahora bien, te podemos decir que las «entrañas» de esta netbook están en la parte trasera de la misma, por lo cual se ve tan «delgadita«.

En principio se hablaba de que la batería tendría una autonomía energética de 14 horas, cuando la realidad es que apenas llegará a las 8 horas. Por otro lado, vendrá con un procesador «antiguo«; el Intel Atom N450 a 1.66GHz, el cual no soporta memorias RAM DDR3.

Incorporará un disco duro de 250 GB y una pantalla LED de 10.1″ pulgadas. La resolución máxima será de 1,024 x 600 pixeles. Contará también con un lector multiformato de tarjetas de expansión y una webcam con resolución VGA. En cuanto a los puertos USB, contará con solamente 2.

La conectividad inalámbrica incluye Wi-Fi 802.11 n y Bluetooth 3.0. En fin, según lo que se supo en un principo, pensábamos que sería una de las netbooks más potentes del mercado. Desafortunadamente no será así. La disponibilidad y precio todavía no se conocen.

Vía | Übergizmo