La Nintendo Wii se tiñe de azul en homenaje a Sonic

Parece que mientras esperamos a las nuevas versiones de las principales consolas del mercado tendremos que conformarnos con las ediciones especiales que además llegan ahora de cara a las Navidades. Nosotros en el post de hoy de Gizmología les vamos a hablar de la Nintendo Wii que estrena un nuevo color añadiendo el azul del personaje Sonic a los ya existentes rojo, negro y blanco.

Sin embargo, no solo el cambio de color llega con la consola. SI no que sabemos que al mercado la nueva Wii se lanzará con un pack en el que se incluye el juego de Super Mario en los Juegos Olímpicos Londres 2012, para que vayamos abriendo boca de cara a las próximas olimpiadas.

Y eso no es todo, si no que también se estrenarán novedades de hardware que ya han sido anunciadas anteriormente, las cuales se basan fundamentalmente en que ahora la consola será usada en modo horizontal ( a mi me gustaba mucho más en vertical), y que ya no podrán ser utilizados los videojuegos de la GameCube, ya que con esta actualización no serán compatibles.

En todo caso, sabemos que la nueva Wii edición Sonic estará al caer, aunque todavía no se han dado a conocer los precios.

news photo 15608 1318260551

 

Más info | Gizig

Ir arriba