La novedosa tecnología del KIA Sorento 2015

Aunque contar con un navegador y conexión con dispositivos móviles ya no es una novedad para un coche, el nuevo KIA Sorento 2015 rompe los moldes de la innovación tecnológica en el sector del automóvil con más novedades que te contamos en este post patrocinado como: control periférico 360º, sistema automático de asistencia al estacionamiento, portón automático inteligente, sistema de detección del ángulo muerto, control de crucero inteligente y navegación por audio y vídeo.

El nuevo KIA Sorento aparca solo con el sistema automatizado sea cual sea el espacio del que dispongas: en batería, marcha atrás o con un ángulo de 90º. Incluso… ¡te saca del aparcamiento sin apenas esfuerzo!

aparcamiento mas facil

Tener que estar continuamente pendiente de la carretera y todos los detalles que la conducción supone es lo más cansado de estar al volante. A sabiendas de ello, el nuevo KIA Sorento incluye un sistema de mantenimiento de carril por el que si te desvías sin usar los intermitentes emite una alerta sonora.

mantenimiento de carril

 

Con sus cuatro cámaras lograrás tener un control periférico de 360º con el que no se te escapará ningún detalle durante la conducción ni el estacionamiento.

control periferico

¿Y qué me dices de lo fácil que podría ser si los maleteros se abriesen solos al acercarse a ellos? Esta es otra de las novedades de este cuatro ruedas y su llave inteligente.

apertura de maletero

El ángulo muerto que no nos permite ver la parte de carril que se encuentra tras nuestro coche cuenta con un sensor de radar que avisa cuando cualquier otro coche se aproxima, minimizando así el riesgo de choque.

angulo muerto

Algo similar ocurre con el sistema de velocidad crucero que automáticamente reduce su velocidad si nos acercamos por detrás a otro vehículo.

distancia

Un buen navegador integrado ya es todo un imprescindible en los coches mejor aún si es con gran pantalla táctil de 7-8 pulgadas, sistema de reconocimiento de voz y audio para una navegación mucho más fácil.

limites de velocidad

Y por supuesto, un sistema sencillo como es el USB para poder conectar todo tipo de dispositivo multimedia (móvil, tablet…) a tu nuevo coche.

 

Para más información sobre el resto de tecnologías y ventajas de este nuevo todoterreno de 7 plazas con las últimas prestaciones tecnológicas, visita la web de KIA Sorento.

1 Comentario

  1. No me respondieron si el sorentp tiene p posee el ISP que es obligatorio para todos los vehículos a partir del 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here