La nueva generación de Dell Inspirion

dell-inspiron-colores

El dí­a de ayer Dell China ha presentado la nueva gama de ordenadores de escritorio de la familia Inspirion. Lo más destacable es la personalización, ya sea en sus componentes como en su exterior.

Al momento de realizar la compra podremos escoger entre dos tipos de gabinete: el normal y el slim o fino (que se puede observar en la imagen). Si esto te parece poco podremos además escoger entre ocho diferentes colores: negro, blanco, rosa, azul, verde, lila, naranja y rojo.

También podremos escoger cada componente que tendrá dentro, ya sea el procesador (Intel Celeron, Intel Core 2 Duo, Intel Core 2 Quad, AMD Sempron, AMD Athlon X2, AMD Phenom X4), tarjeta de ví­deo ATI Radeon, hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de hasta 1 TB en el modelo convencional y hasta 750 GB de almacenamiento en el modelo slim. Podremos además añadirle un lector de tarjetas, salida HDMI, lector Blu-Ray, etc.

Primero serán lanzados en China desde 300 dólares. Luego de este lanzamiento se comenzará a comercializar en Europa y en el resto del mundo, por lo que tendremos que esperar aún un tiempo más.

Ví­a: Xataka