La nueva generación de la VAIO P a punto de salir al mercado

sonyvaiop 2010lg2

Como seguramente recordarás, aquí mismo te informábamos que Sony había anunciado la renovación de la VAIO P. Pues te tenemos excelentes noticias, este portátil ya se puede reservar en Estados Unidos, por lo que no dudamos que de un momento a otro, también esto pueda ser posible en Europa.

La mala noticia, es que el precio del modelo más económico es de $900 Dólares, es decir, $100 más de lo que se esperaba en un principio. Sony comenzará a enviar las reservas a partir del 25 de Junio. No está de más recordar que esta pequeña netbook con pantalla de 8″ pulgadas, incorpora un procesador Intel Atom a 1.6 GHz.

La pantalla contará con una resolución de 1600×768 pixeles y una memoria RAM de 2GB of RAM. En cuanto al almacenamiento, se utilizará un disco SSD de 128 GB (se duplica el almacenamiento con respecto a la VAIO P original), conectividad Bluetooth y cámara web.

Y lo más importante para el final, no olvides que contará con acelerómetro y trackpad óptico, lo cual, seguramente convertira esta netbook en una opción bastante atractiva  para muchos de nosotros. Sólo resta esperar unos cuantos días o semanas para saber cuando llegará a nuestro mercado.

Vía | Pocketables

Ir arriba