La nueva versión de Blogger, compatible con iPhone 5

Una de las contras que tenía el dispositivo de Apple iPhone 5 desde su lanzamiento, es que las más recientes actualizaciones de la aplicación de Blogger para smartphones no eran compatibles con su sistema operativo, de forma que se hacía imposible poder administrar nuestro blog de esta forma, hasta que ahora se ha anunciado la salida al mercado de la versión 2.0.1.5 de esta plataforma web, compatible con uno de los productos más vendidos del mercado.

De esta forma, más allá de las aplicaciones para iPhones anteriores, iPod Touch y iPad, los usuarios de iPhone 5, tendrán la posibilidad de ejecutar la aplicación nativa de Blogger, con la particularidad de que incluye una gran cantidad de mejorías con respecto a algunas de las actualizaciones anteriores, que bien vale la pena resaltar.

Las mejoras

Justamente, si hablamos del funcionamiento de esta nueva versión de Blogger para smartphones, lo primero que tenemos que distinguir es que nos permitirá contar con un sistema que evidentemente tiene menos fallos de funcionamiento, además de que se multiplican las opciones para la gestión de las publicaciones, con la chance de acceder a herramientas como “Guardar como borrador”, “Publicar” y “Cancelar”.

Además, otro elemento añadido de suma importancia, es la integración al sistema sufrida por el soporte para Google Analytics, de forma tal que podremos acceder a las estadísticas de las visitas y los distintos usos del blog que la gente le asigne al mismo. De este modo, podemos tener una idea mucho más acabada acerca del funcionamiento de nuestro sitio, y así poder sacar más provecho del mismo.

Incluso, se ha añadido la herramienta que permite añadir una imagen desde la galería o hacer una fotografía directamente para la entrada, sin dejar de mencionar la posibilidad de añadir etiquetas en los mensajes o información de la ubicación en la que nos encontramos a la hora de publicar, todo ello de modo completamente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here