La pelea por las ventas de Playstation 4 está que arde

Cuando una nueva generación de consolas aparece en el mercado, la revolución es total. Y actualmente casi todos los retails en realidad buscan clientes para las nuevas Playstation 4 y Xbox One, con promociones de lanzamiento alucinantes.

Cuando hablamos del mundo de las consolas en la actualidad vemos la posibilidad de que Xbox One y que Playstation 4 revolucionen todo otra vez. Y aunque de momento solo son noticia en cuanto a su evento de presentación y todavía no se han cerrado las fechas de lanzamiento en el mercado, todos los retailers se pelean por ser los primeros en venderla, y así las promociones para comprarla o mejor dicho, para reservarla antes de que salga al mercado son muchas y demuestran precisamente que las peleas por las ventas de la Playstation 4 las han revolucionado.

Primero vimos como nos ofrecían la posibilidad de hacer una reserva previa comprando la Playstation 4 a mejor precio, y ahora aumentan las posibilidades de que podamos conseguir en realidad una rebaja aún mayor. La actual política de reservas de la nueva consola de Sony hace que sean ahora muchas las tiendas las que la ofrecen en catálogo dando en opción un cheque regalo por valor de nada menos que 50 euros, los cuales puedes entender precisamente como una opción de tener un juego gratis o una sucripción sin coste al servicio Premium de la empresa.

Playstation 4

La pelea por las ventas de Playstation 4 está que arde y la verdad es que aunque el precio ya ha bajado de forma concreta aún antes de que se haya anunciado su salida oficial, es muy probable que encontremos más adelante una rebaja aún mayor, como por ejemplo en fechas especiales o en promociones en las tiendas. De esa forma, de seguro que lo que comenzó a ser un problema al inicio, ya que teníamos el precio elevado como pega, parece que ahora comienza a dejar de serlo. ¿No te parece?

Más info | PlayStation 4 Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here