La red social Facebook y algunas historias curiosas por sus 11 años

Para celebrar sus 11 años de vida la red social Facebook ha decidido recopilar algunas de las historias y anécdotas más divertidas que se han ido publicando en los muros para que todos puedan conocer algunos datos y situaciones increíbles.

Para hacerse a una idea de los curiosos datos que comparten los más de 1390 millones de usuarios alrededor del mundo vale con decir que la distancia acumulada entre cada amigo es de 73 trillones de kilómetros. Esta es la distancia necesaria para llegar a la estrella más cercana y volver, o para viajar alrededor de la Tierra 1,8 millones de veces. Un dato estratosférico sobre la red social Facebook.

Fuente:  Pixabay
Fuente: Pixabay

Acercando a las personas

No se puede negar que las redes sociales han ayudado a conectar a las personas. Vale como ejemplo la historia de Michael Ahmadi y Laszlo Esztegar, Ambos se conocieron en la escuela de Colonia (Alemania) y luego Laszlo se fue a vivir a Budapest (Hungría), sin embargo ambos han seguido en contacto gracias a Facebook.

Pero la historia no termina allí porque han ido manteniendo comunicaciones fluidas y desarrollaron juntos un proyecto musical a través del envío de clips para preparar los temas. Una vez completados se reúnen en un estudio de grabación de Budapest para pasarlos al formato físico y tocando juntos.

Conocidos por accidente

La red social Facebook, y también otras apps sociales de chat y mensajería, han sido testigos de numerosas relaciones por accidente. Desde historias de amor hasta relatos de amistad, personas que se conocen por accidente y terminan descubriendo que tienen mucho en común.

Eso sucedió con Marissa Brown y April Wurr, dos chicas que se conocieron por error y terminaron abriéndose para demostrar que tenían mucho en común con sus historias: amor por los caballos, padres divorciados, vivían con sus madres. Hoy están en la universidad y siguen siendo amigas dos años después.