La revolución 3D con el HP Envy 17 3D Edition #SIMO

Como bien sabéis estamos en SIMO y aunque todos sabemos que las novedades tecnológicas no son muchas, hemos podido ver de primera mano muchos productos que en breve saldrán a la venta. En este caso os acercamos el HP Envy 17 3D Edition.

Este nuevo portátil de la marca HP pretende acercar la experiencia de las tres dimensiones a los clientes que decidan adquirir este equipo de 17 pulgadas, aunque ya se presentó en la feria IFA 2010, ahora se acerca a España y nos deja probar por nosotros mismos la experiencia de usar un portátil con tecnología 3D. El equipo viene con unas gafas 3D para que puedas disfrutar con total tranquilidad de esta experiencia única desde tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres.

La pantalla retroiluminada por leds, con una resolución Full HD (1080p) permite reproducir películas Blu-ray 3D, la gráfica se que incorpora el HP Envy 17 3D es una ATI Mobility Radeon HD 5850, y el sonido es de la tecnología Beats Audio by Dr. Dre. El precio no está confirmado pero rondará los 1700 euros.

Info | HP Envy 3D Edition