La tableta Nokia Lumia 2520 fotografiada en color azul

 

Desde que Microsoft apostó claramente por la compra de Nokia, se avecinan cambios importantes en la compañía que por fin verá nacer su tablet Lumia, tras varios intentos de diseño, proyectación y dudas para sacarla al mercado por la regular acogida que han tenido, salvo excepciones, los gadgets con Windows Phone.

Lo cierto es que en realidad nos encontramos claramente con un cambio de rumbo dentro de la que anteriormente era la plataforma Nokia, y que si todo sale según lo anunciado, precisamente porque la tablet ya la lanza Microsoft, es más que probable que cambie el nombre filtrado de Nokia Lumia 2520 por el de Microsoft Lumia 2520. Y como si pareciese que en realidad quieren dejar claro que el rival a batir es Apple, en realidad han decidido colocar la fecha de presentación de esta tan rumoreada tableta para el próximo 22 de octubre. Así que la cosa pinta con que Microsoft viene con las pilas bien cargadas.

nokia lumia 2520En todo caso, más allá de la imagen que se ha filtrado del Nokia Lumia 2520 que has visto, lo que sabemos es que correrá con Windows RT 8.1, con lo que será, después de Surface el segundo en lanzarse en el sector tabletas.  Además, y aunque esto es una suposición nuestra, es más que probable, viendo el azul que han elegido en este caso, que Microsoft haga una apuesta al color como ya hizo iPhone con su iPhone 5c, con lo que probablemente la electrónica, a partir de ahora se coloree mucho más de lo que estábamos acostumbrados, y la verdad es que me encanta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here