La tecnología de vanguardia del KIA Rio

Sabemos que os gustan los gadgets y todos aquellos aparatos donde la tecnología tenga mucho que ver, por ello, hoy os traemos en este post patrocinado las novedades tecnológicas del nuevo KIA Rio que fue presentado en el Salón de París donde destacó por sus propuestas enfocadas a la eficiencia energética.

Su nueva imagen y diseño mucho más fresco con faros antiniebla y parachoques delantero y trasero totalmente actualizados y llantas de aleación de 15″ y 16″, unido a las características tecnológicas y nuevo motor, hacen de este coche una pieza muy competitiva para su sector.

kia interior

 

Antes los KIA venían “con lo mínimo” pero ahora han optado por dar valor añadido a través de funcionalidades tecnológicas tanto enfocadas a una mejor conducción como a la eficiencia energética, por no hablar de otras que se pueden añadir en función de tus recursos y necesidades.

kia rio maletero

 

Lo más destacado del nuevo KIA Rio

La cámara trasera, el eficiencia del consumo de su nuevo motor, el navegador por satélite de última generación y el paquete de medidas KIA ISG con sistema stop&start mejorado, son los principales avances tecnológicos que presenta el nuevo KIA Rio.

Evitar ángulos muertos de visión será mucho más sencillo ahora con la cámara trasera, especialmente útil a la hora de aparcar tu coche. También contarás con un útil salpicadero donde conectar todo tipo de dispositivos como el smartphone o la tablet para escuchar música en streaming sin problema alguno, así como seguir tu ruta a través del nuevo navegador por satélite de última generación y 7 pulgadas que podrás manejar fácilmente gracias a su pantalla táctil.

navegador de coche+

 

Si nos centramos en las características del motor cabe diferenciar que este modelo está disponible en dos motores de gasolina (1.2 CVVT de 85 CV y 1.4 CVVT de 109 CV) y dos diesel (1.1 CRDi de 75 CV y 1.4 CRDi de 90 CV) y en función a ello también se podrá seleccionar entre las tres cajas de cambio, dos de ellas manuales de 5 y 6 velocidades o la automática de cuatro relaciones. Sea como sea, la eficiencia en el consumo ha sido una de las prioridades a la hora de diseñar este nuevo modelo.

También destaca la nueva funcionalidad stop&start mejorada con la finalidad de consumir menos combustible así como un motor de arranque mucho más resistente, un nuevo sistema de control del alternador mejorado y unos neumáticos de baja resistencia que conforman el paquete de medidas KIA ISG para una optimización del consumo de carburante y emisiones.

kia rio coche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here