La televisión de Google ya está aquí como Android TV

Google está en todos los mercados que puede. Es capaz de tocar todos los palos de todos los dispositivos electrónicos. Si no teníamos suficiente con smartphones, wearables y otros, ahora el nuevo decodificador de Televisión será Android TV, el nuevo producto de televisión inteligente que Google lanza al mercado. 

La televisión de Google ya está aquí como Android TV, y es un decodificador que ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y que no tiene nada que ver con los objetivos que fijó la empresa al sacar al mercado la Google TV y que tan pocos resultados positivos ha obtenido. Este se presenta como el gran proyecto del buscador más grande del mundo. Será una apuesta más seria que la anterior. Esta vez no se adaptará la experiencia de un dispositivo móvil a una gran pantalla sino que se pensará directamente sobre el televisor y sus posibilidades.

android tv google

Se asegura una interfaz muy sencilla y centrada en el contenido. Se abrirán paso diversas aplicaciones, servicios y juegos que ya están trabajando para estar presentes en este nuevo proyecto de Google. ¡No podía ser de otra manera! A parte de Google Play, se espera que las plataformas Hulu y Netfix formen parte de esta aventura.

Con este enfoque se luchará frente a frente con Apple TV es que se cree una interfaz dedicada al entretenimiento y al disfrute del consumidor. No una plataforma de informática. Eso sumará muchos puntos a los usuarios.

Se trata de una especie de “set-top-box”, por el que Android TV puede pasar con una interfaz fácil de usar y que proporcionará a los usuarios un acceso al entretenimiento muy sencillo. Podremos acceder a películas, series, programas y diversas aplicaciones. ¡Una pasada!

android tv

Contará con un apartado capaz de generar recomendaciones al usuario en cuanto éste encienda el televisor, y nos permitirá acceder rápido al contenido. Se desconoce el día de lanzamiento de Android TV, pero seguro que no tarda mucho en salir este decodificador.

Imágenes: theverge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here