La versión de IE 8 estará lista a finales del 2008

Internet_explorer

Al parecer le está sucediendo lo mismo a la última versión de Internet Explorer que a Windows Vista, ya que a poco tiempo de su lanzamiento, se han comenzado nuevas versiones para ser lanzadas dentro de poco, que en este caso, sería la versión 8 de IE y que incluso ya han dado un estimado de su lanzamiento oficial que será en este mismo año.

La versión de IE8 Beta 1 fue lanzada desde marzo en idioma inglés y después en Abril fue lanzada en Alemán y Chino. Esta versión Beta fue especialmente para desarrolladores y diseñadores, pero la versión Beta 2 será lanzada para el usuario final esperando que sea lanzada el siguiente mes a mas tardar.

Aún no se sabe si saldrá la versión Beta 3, ya que incluso con que tan solo se lanzara la versión Beta 2 le quedarían pocos días para reparar todos los bugs encontrados en el desarrollo sin contar que todavía tiene que lanzar la versión RTM, así que tan solo se cree que vayan a haber dos versiones Beta, esto si es verdad que lanzará la versión estable en este mismo año.

Vía | arstechnica