Lanzado crazyegg, analizador visual de la actividad en tu web

Hoy ha sido lanzado al fin crazyegg, un servicio online de medición y análisis de tráfico y actividad de los usuarios en tu web. Apunta muy alto, como es buena muestra la velocidad con la que aumenta el número de hits que están consiguiendo.

El mayor atractivo de crazyegg es el “Heatmap” (mapa de calor) en el que te muestra como unas gafas térmicas los puntos por dónde los usuarios realizan más actividad, e incluso dónde hacen click. También está la versión clásica, con una lista de los enlaces usados. La tercera opción son unas barras de colores con un medidor de actividad sobre cada uno de los links más visitados.

Tras una larga beta cerrada, han desvelado al fin los niveles de usuario que se pueden elegir para usar el servicio. En total son 4, el más básico de ellos totalmente gratuito. Usando el servicio básico de crazyegg consigues:

– El análisis de 2 sitios web.

– Conteo de un máximo de 5,000 usuarios.

– Archivo de 4 capturas de pantalla.

En el resto de niveles (19, 49 y 99 dólares al mes) tienes análisis para ilimitadas páginas, contador de hits y actividad en vivo y mayor capacidad para almacenar capturas de pantalla. Ni duda cabe que ya estamos usándolo en varios de nuestros blogs.

2 Comentarios

  1. […] Cogentoo es un servicio que mide la actividad de tus visitantes haciendo click en la superficie de tu web y te lo muestra en forma de mapa de calor. Esto no es algo nuevo (Crazyegg fue casi el precursor) pero sí algo que queda por mejorar y a lo que parece que Cogentoo le ha dado un aspecto más serio y profesional y no tan fácil y web 2.0. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here