Lanzamientos de móviles para abril de 2015

Lo último en lanzamientos de móviles para el continente europeo en los próximos meses

Fuente:  Cnet
Fuente: Cnet

El mundo de la telefonía móvil y una gran variedad de noticias de los principales fabricantes. Desde el nuevo Honor de Huawei hasta los modelos LG Magna, Spirit, Leon y Joy, sin olvidar la potencia del ZTE Nubia Z9 Max y la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge ante las caídas al suelo.

Los nuevos modelos de LG

Fuente:  Netzwelt
Fuente: Netzwelt

El fabricante LG prepara el lanzamiento global de dispositivos que hasta ahora eran exclusivos del mercado asiático. Durante el Mobile World Congress 2015 fueron presentados en sociedad y ahora finalmente se confirma su lanzamiento global. Los cuatro dispositivos LG Magna, Spirit, Leon y Joy contarán con variantes 3G y LTE para ofrecer a los usuarios la mejor velocidad en navegación web.

El diseño forma parte de una nueva iniciativa de LG para promover los diseños Premium con carcasas metálicas que protegen contra caídas y le dan un aspecto estético mucho más atractivo. El LG Magna es el móvil más potente de esta nueva familia, contará con pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz.

El modelo LG Spirit es bastante similar, aunque su pantalla es de 4,7 pulgadas y su batería será de 2100 miliamperios, a diferencia del LG Magna que contará con una de 2540. El LG Leon tiene pantalla de 4,5 pulgadas y versiones con memoria de 1 GB o 768 MB. Es un dispositivo de gama media baja pensado para los mercados emergentes. Por último está el LG Joy que será el menos potente de los dispositivos nuevos de la firma. Su pantalla es de apenas 4 pulgadas y contará con un procesador de doble núcleo.

Samsung Galaxy S6 Edge y su resistencia

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/_r5BFHDnCTs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge tiene un diseño bastante peculiar con sus bordes redondeados, pero lo que más sorprende es que tiene una gran resistencia a caídas y golpes. El nuevo Galaxy S6 Edge tiene cubierta Gorilla Glass 4 y en un nuevo video se ve como cae al suelo con violencia y no se daña.ZTE Nubia Z9 Max

Una prueba de rendimiento del nuevo dispositivo móvil chino ZTE Nubia Z9 Max destaca el rendimiento de este nuevo dispositivo que contaría con un rendimiento similar al del HTC One M9. Este nuevo modelo chino costará aproximadamente 350 euros y contará con funciones realmente sorprendentes: una cámara de 13 megapíxeles, Android 5.0 Lollipop y un sistema de notificaciones inteligente para garantizar la mejor forma de gestionar la información de tu móvil.

LG G4

Fuente:  PClab
Fuente: PClab

Hablamos de los móviles de gama media de LG, pero la empresa también está preparando su nuevo buque insignia. El LG G4 estaría listo a finales de abril, luego de que en el MWC 2015 de Barcelona no hubiera rastros del nuevo smartphone de gama alta de la empresa. Si se confirma la fecha de lanzamiento del LG G4, el móvil tendrá que competir con los nuevos dispositivos de Samsung, ZTE y HTC, una medida entendible para un mercado muy competitivo como el de los móviles.

El nuevo smartphone coreano contará con una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución QHD. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos. La memoria RAM de 3 GB garantizará el funcionamiento fluido sin importar cuantas apps estén corriendo en simultáneo. Además la cámara de 16 megapíxeles tendrá sistema de enfoque automático y estabilizador de imagen, logrando que las capturas salgan lo menos movidas posible.

Huawei también dice presente con su nuevo Honor

Fuente:  GSMArena
Fuente: GSMArena

Terminamos nuestro repaso a las últimas noticias sobre teléfonos móviles con otra marca china, en este caso Huawei, una de las más importantes del mercado móvil. Luego del lanzamiento del móvil Honor 6 en 2014, ahora se filtraron datos sobre el nuevo buque insignia de la empresa asiática. Empezaría a venderse en el mercado ruso a partir del mes de abril y costará alrededor de 200 euros.

La pantalla del nuevo Honor sería de 5 pulgadas y utilizaría un procesador de 8 núcleos Hisilicon Kirin de 64 bits. La memoria RAM rondaría los 3 GB para adaptarse a las nuevas tendencias en móviles de gama alta. El sensor de 13 pulgadas permitiría sacar las mejores fotografías y además contaría con una pantalla frontal de 5 megapíxeles para garantizar buena calidad también en las selfies.

2015, un año de móviles sorprendentes

Por lo visto 2015 será un año con grandes lanzamientos, y eso siempre es bueno para los usuarios. Sin embargo la competencia está siendo cada vez más compleja y es importante analizar cuidadosamente las diferentes ofertas de los fabricantes para adquirir el móvil que mejor cubra nuestras necesidades.

Si eres fanático de una marca en particular, no te preocupes porque los principales fabricantes tienen listos sus móviles para este año, desde Samsung y LG hasta HTC, Huawei y también ZTE que desean ganar espacio en el mercado europeo.