Las 3 funciones de Dropbox que no conocías

De Dropbox hemos ya hablado en Incubaweb. De hecho su salida de la fase beta fue una de las entradas a nuestro blog de la semana pasada, pero hoy volvemos al tema porque queremos mostrar 3 funciones de Dropbox que no conocías, o que a lo mejor ya conoces, pero no sabías como utilizar.

Así, sin más rodeos aquí te dejamos las 3 funciones de Dropbox que no conocías y que de seguro te encantarán:

1.- Salvar juegos: ¿Cansado de perder tus progresos en juegos? Con las nuevas funciones de Dropbox se acabaron tus torturas. La aplicación permite salvar todos tus progresos en el mismo lugar, la carpeta Save Game Data

2.-Carpetas de documentos: Crea las carpetas que quieras, súbelas, y usa todos los datos allí almacenados desde cualquier ordenador. Olvídate de los pen-drive y de presentaciones que no llegan a tiempo. Esta es la filosofía de Drop Box, ¿pero has pensado en las ventajas que te da la aplicación cuando trabajas en equipo? Todos los progresos pueden ser vistos por todos los miembros del grupo al mismo tiempo.

3.-Trabajo en equipo: no se trata solo de compartir documentos de texto. Dropbox sirve para todo. 50 GB de espacio pueden servir para subir un vídeo no editado, y que otro miembro del grupo lo tome para editar. ¿Sencillo no?

Más info | Mashable