Las 5 apps imprescindibles para Carnaval

Los Carnavales pueden ser una divertida fiesta con la que disfrutar de tus amigos o un quebradero de cabeza si no te organizas bien. Normalmente, una o dos personas se encargan de comprar los disfraces, decidir a dónde ir, inventarse una canción apropiada a la vestimenta elegida… ¡la vida de los organizadores de fiestas es muy dura!

Por ello, aquí hemos recopilado 5 aplicaciones para el móvil que harán la vida más fácil a todos aquellos que se reúnan con sus amigos para disfrutar de estos Carnavales:

  • Maquillaje de Carnaval: si quieres ser la estrella del Carnaval, un buen maquillaje de fantasía puede ser la mejor opción. En la aplicación Maquillaje de Carnaval encontrarás tutoriales para pintarte de todo aquello que imagines, desde la típica calavera hasta Elsa de Frozen o Sombrerero Loco. Descargar para Android.
  • Disfraces: hacerte un disfraz único y original suele ser la mejor opción. Sin embargo, por la falta de tiempo y ganas, muchas personas optan por comprarlo. En la aplicación de La Casa de los Disfraces encontrarás interesantes opciones. Descargar para Android o para iOS.
  • Circle, para compartir gastos: si te ha tocado ocuparte de comprar los disfraces para todo el grupo de amigos seguro que estás sufriendo para recuperar todo el dinero que has adelantado. Con la aplicación Circle, que permite compartir dinero con amigos fácilmente, podrás reclamar lo que te deben de manera fácil, con solo un mensaje, y recordárselo a los más olvidadizos. Circle es una aplicación gratuita que permite enviar y recibir dinero sin ningún coste a cualquier correo electrónico o número de teléfono. Descargar para Android o para iOS.
  • App del Carnaval de Cádiz: si habéis decidido disfrutar de uno de los Carnavales más míticos de España, no olvides descargarte esta aplicación. Incluye vídeos en directo y a la carta, noticias, fichas de las agrupaciones, galería de fotos, crónicas… Además, si no puedes ir hasta la capital gaditana, podrás ver desde tu dispositivo móvil a todas las agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval. Descargar para Android o para iOS.
  • Chirigotas y otras canciones de carnaval: además, si queréis seguir y cantar todas las chirigotas podéis descargaros la app Carnavaleando que incluye el libreto digital de coplas carnavaleras clasificadas por modalidades (chirigotas, comparsas, coros y cuartetos), por autores y por años. Descargar para Android.

Gracias por esta nota al equipo de Circle, una app social de pagos que permite a los usuarios compartir pagos instantáneamente, utilizando sus cuentas bancarias, de forma gratuita y con la facilidad de la mensajería instantánea. Circle es más que una aplicación social de pago por el móvil. La compañía está transformando la economía global. Como pioneros en el sector de la tecnología blockchain, Circle utiliza estándares y protocolos de internet abiertos para asegurarse de que el envío de dinero se realiza de la misma sencilla manera que el envío de texto, música y fotos: de manera global, instantánea, segura y gratuita.

Dirigida por los emprendedores tecnológicos Jeremy Allaire (Macromedia y Bright- cove) y Sean Neville (Adobe), la compañía está aumentando su popularidad en el sector emergente de los pagos sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta