Las aventuras de Leo’s Fortune en iOS

¡Cuánto echaba de menos un juego así!  Se trata de una aventura de plataformas para iPhone que se llama Leo’s Fortune y tiene una calidad de imagen estupenda. Sus creadores tienen que estar la mar de orgullosos con el resultado. 1337 & Senri han sido los creadores, que también se encargaron de Devil’s Attorney y Dark Nebula. Se trata de un equipo de cuatro personas que desde Suecia nos ofrecen este espectacular acabado gráfico en un juego de plataformas, dándole toda la calidad y buena experiencia de juego a este género.

Se trata de un juego de categoría premium disponible en App Store para iPad, iPhone e iPod Touch. Vamos a ver en qué consisten las aventuras de este simpático personaje.

Leo icon

Como podemos ver se trata de una simpatiquísima pelusa de color azulado al que le han robado toda su fortuna, pero el ladronzuelo, durante su huida ha ido dejando un rastro de oro que ayudara a nuestro Leo a recuperar la pérdida. Tendrá que sobrevivir a toda clase de trampas y aventuras para recuperar lo que es suyo. Leo no se rinda, ¿y tú? El camino también te sorprenderá, durante sus aventuras conocerás a la familia de esta bola de pelo y descubrirás un gran secreto.

LeosFortune_Screenshot2

 

Saltarás y flotarás por el aire para evitar trampas mortales y guiar al personaje a lo largo de los 24 niveles realizados por sus creadores. CAda nivel es una enorme aventura que sus creadores han trabajado de forma casi artesanal. Todos los niveles han sido dibujados a mano con mucho detalle y profundidad. Una gran experiencia en cuanto a juegos para móviles se refiere.

LeosFortune_Screenshot18

La jugabilidad en esta pieza es una combinación de mecánicas que nos harán plantearnos este juego como un reto con el que conseguir varios objetivos. Pero no nos volverá locos. Podemos estar tranquilos.

¿Qué os parecen los gráficos de Leo’s Fortune?