Las Google Glass siguen sorprendiendo con sus usos

Parece que en este caso el accesorio de moda sigue siendo sin duda una noticia fresca. Y es que por mucho que hayamos hablado largo y tendido de las Google Glass, éstas siguen reclamando su papel protagonista, y no me quiero imaginar la que se va a liar cuando lleguen al mercado, viendo la cantidad de información que hay aún antes de su lanzamiento. En todo caso, hoy seguimos dándole paso al que va a ser supuestamente el gadget que nos cambie la vida y en este caso puedes ver tanto una imagen en la se muestra el empaque original de las Google Glass, y luego otro increíble vídeo en el que las han puesto en funcionamiento ¡en una pista de karts!

Google Glass II

 

Las Google Glass siguen sorprendiendo con sus usos, y aunque cada día hay vídeos más curiosos que nos las muestran en plena acción, cabe recordar para los que andan aún un poco perdidos con tanto revuelo sobre el tema, que el accesorio de Google todavía no ha llegado al mercado, y lo que estamos viendo son los contenidos de los usuarios que han sido seleccionados como probadores del accesorio de la compañía del buscador.

En todo caso, creo que esto va a ser solo el principio de una nueva etapa en la que las Google Glass continuarán siendo por mucho tiempo las grandes protagonistas. Está por ver, si una vez se hagan oficiales en el mercado, acaban teniendo tan buena acogida, o se quedan solo en eso, en un gadget curioso como tantos de los que hemos visto que no han triunfado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vetiQ9JFRws

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here