-

Las mejores aplicaciones smartphones para los enamorados

La semana que viene se celebra el famoso día de San Valentín, momento en el que el amor cobra un gran protagonismo entre todos los enamorados. Aprovechando la llegada inminente del 14 de febrero, te voy a enumerar las mejores aplicaciones smartphones para los enamorados.

You & me 

Esta aplicación sólo esta disponible para el sistema operartivo IOS. Se trata de una aplicación de mensajería para parejas. Te permite enviar tanto sms,como fotos y vídeos que sólo tú y tu pareja podéis ver. Destaca la opción de poder compartir alguna canción especial que te evoque a la persona amada.

Couple

Disponible tanto para Android como para IOS. Esta aplicación permite a la pareja crear un muro virtual donde ir componiendo poco a poco a base de imágenes o vídeos,  su historia de amor desde los comienzos hasta la actualidad. 

capturas-couple
Fuente: yucatan.com.mx

 

Between

Esta aplicación es perfecta si tienes una relación a distancia y no ves a tu pareja lo que tú quisieras. Según esta aplicación podrás ver el lugar en el que se encuentra tu pareja, el tiempo que hace y la hora del lugar. Dispone de una opción según la cual poner la cuenta atrás de una fecha importante para los dos. Está disponible tanto para IOS como Android.

I love postcards

Sólo está disponible para el sistema operativo de Android. Con esta aplicación podrás descargar postales con motivos románticos y personalizarla como tú quieras. Puedes añadir la foto que tú quieras o el texto que prefieras. Es perfecta para día señalados de la pareja y en la que quieras demostrar el amor a tu media naranja.

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones para smartphones y móviles creadas exclusivamnete para usar en pareja y compartir el amor mutuo de ambos. Anímate y prueba algunas de ellas junto a tu media naranja.

Lo último...