Las mejores apps y los mejores juegos según Google Play

Como suele hacer anualmente, Google Play publica una lista con las mejores apps y sus mejores juegos que tiene en su store para que los usuarios lo tengan fácil al buscar proyectos relevantes. Google ofrece, lo que a su parecer, son aplicaciones imprescindibles para los usuarios, ojo, eso no quiere decir que sean las más descargadas, es una lista en la que prima la calidad antes que la popularidad, aunque eso no quita que en esa lista aparezca alguna aplicación que haya sido muy conocida durante este año 2014. Con los juegos pasa lo mismo, en la lista encontraremos los juegos más divertidos, educativos y adictivos de toda la Play Store, para que mates esos ratos de aburrimiento con juegos de calidad.

google-play-store-android
Si, sabemos que aún falta el mes de Diciembre para finalizar el año, pero no ha debido importar en Google para lanzar ya la lista de las mejores apps de este 2014. Suponemos que las que salgan este mes, entrarán ya en la lista de 2015. Aparte de aplicaciones y juegos, Google ha hecho lo mismo con las mejores peliculas que ofertan en la Store, los discos que más les han emocionado y también hay sitio para las mejores lecturas de este 2014. Y es que muchas veces parece que nos tienen que dar un empujoncito para probar alguna que otra app y esto es justo lo necesario para que miles de personas se animen a descargar una aplicación que no les generaba mucha confianza anteriormente.

Las mejores apps de 2014

En esta lista podemos encontrar aplicaciones como: Retrica, TuneIn Radio, Craftsy Classes, Camera ZOOM, Creador de Collages, Skype Qik, 5by, Frontback, Obscure, OFFTime, lettrs, komoot, Samba, Ecualizador MP3, TED, El Tenedor, Viadeo, Timehop, Minube, Windfinder, IFTTT, Lumosity…

Los mejores juegos de 2014

En esta lista podemos encontrar juegos como: Subway Surfers, Sonic Jump Fever, FIFA15 Ultimate, Truck Simulator 3D, Respawnables, Robocop, Maléfica, Brain Wars, Fruit Splash Mania, JoyJoy, Clumsy Ninja, Groove Racer, Botanícula, Quizup, Smash Hit, Paperama, Don’t Tap the White, Hay Day, Bombsquad…entre otros.