-

3 mejores maneras de monitorear una contraseña de Facebook

Hoy en día, Facebook ha cambiado la forma en que nos comunicamos. Ahora, le gente tiene cuentas individuales en esta red, aparte de las empresas que están creando también  páginas en ella. Este ha sido un salto tecnológico increíble, pero también tiene sus inconvenientes.

Algunas personas han estado usando FB por razones equivocadas. El acoso cibernético, el patrocinio de ataques terroristas, timos y estafas, la lista es interminable. No es fácil atrapar a esas personas a menos que tengas una manera de hackear sus cuentas de Facebook.

La buena noticia es que podemos utilizar los teléfonos inteligentes y los ordenadores que tenemos para hackear las contraseñas de Facebook. Solo necesitas disponer de una aplicación adecuada. ¿Hay alguna manera de hackear una contraseña de Facebook?

Permanece atento a esto para descubrir las tres mejores aplicaciones para usar en tu dispositivo móvil y en tu ordenador.

Parte 1: Hackear la contraseña de Facebook con Spyic

Spyic es un software de monitoreo que se ha ganado un reconocimiento mundial gracias a la forma en que funciona. Ya la han descargado millones de personas en más de 190 países y la cifra sigue en aumento. Los principales medios de comunicación, como New York Magazine y CNET también la han destacado.

Una vez adquieras Spyic para espiar móviles, te servirá para hackear una gran cantidad de datos de teléfonos móviles objetivo con plataformas Android y iOS. Entre los datos que puedes espiar, se incluyen la contraseña de Facebook. Este software utiliza la función de registro de teclas, o keylogger, para averiguar la contraseña y otra información detallada.

Sobre el keylogger de Spyic, está diseñado para grabar todas las pulsaciones de teclas realizadas en el teléfono móvil. Luego almacena estos datos en unos archivos de registro agrupados de acuerdo con las aplicaciones en las que se realizaron.

Para acceder a Facebook, cualquier usuario debe introducir su nombre de usuario y su contraseña. Spyic utilizará la función keylogger para registrar esos datos y guardarlos en los  archivos de registro de Facebook. Para acceder a los datos, necesitas crear una cuenta en Spyic antes de configurar la aplicación en el dispositivo objetivo.

Después de adquirirla, no requiere ningún tipo de rooteo o jailbreak de los dispositivos Android y iOS respectivamente. Es por eso que muchos usuarios pueden empezar a hackear Facebook en menos de 5 minutos. Si accedes a la cuenta a través de un móvil Android, debes instalar Spyic una sola vez en ese teléfono móvil.

Después de hacer eso, la contraseña de Facebook (y el nombre de usuario) estarán disponibles en tu cuenta en línea. Puedes acceder desde cualquier ordenador o teléfono móvil, porque el panel de control es compatible con todos los navegadores.

Cuando hackeas Android, Spyic utiliza una función de modo oculto para esconder su icono mientras está en funcionamiento.

Si tu objetivo es un iPhone, no necesitarás descargar ni instalar nada. Spyic utiliza la ID de iCloud del objetivo para hackear la contraseña. Una vez que obtengas los detalles de inicio de sesión en iCloud de la víctima, eso será todo lo que necesitarás durante el registro.

Después de verificarlos, ya sabes cómo hackear Facebook en línea sin contraseña con Spyic. Los datos de acceso se encontrarán allí, en tu panel de control por medio de la función de registro de teclas ubicada en la parte inferior.

Spyic puede también espiar otras cosas, por lo que debes visitar la página web principal para obtener toda la  información. Los datos que obtengas siempre estarán seguros a través de tu cuenta. Spyic no guarda la contraseña de FB ni ningún otro dato en la nube.

Cómo espiar una cuenta de Facebook con la solución Spyic

Paso 1: para Android, accede físicamente al teléfono objetivo para instalar Spyic. Este debe tener la versión del SO 4.0 o superior. En iOS, utiliza los detalles de inicio de sesión en iCloud del móvil objetivo. Asegúrate de que tu iPhone / iPad funcione con la versión de iOS 7.0 o posterior.  

Paso 2: registra una cuenta en la página web de Spyic utilizando tu dirección de correo electrónico y una contraseña de tu elección. Elige el sistema operativo que lleve el dispositivo de tu objetivo para poder ver las opciones disponibles.

Paso 3: selecciona la opción de espia más apropiada para ti y luego realiza la compra. Posteriormente, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluirá los detalles de inicio de sesión, el recibo del pago y las pautas de configuración. En Android, también recibirás un enlace de descarga de la aplicación.

Paso 4: para Android, utiliza el enlace que has recibido para instalar Spyic en el teléfono móvil  objetivo. Asegúrate de activar el modo sigiloso. Después de eso, termina la instalación y sigue adelante iniciando sesión en tu cuenta utilizando otro dispositivo distinto.

Paso 5: para iOS, después de recibir el correo electrónico, inicia sesión en tu cuenta y verifica las credenciales de acceso a iCloud del móvil objetivo. A continuación, elige el dispositivo que desees hackear y espera a que termine la sincronización.

Paso 6: una vez regreses a tu cuenta, después de la sincronización, el panel de control estará disponible. Las características que necesitas se encuentran en el menú estrecho que hay en la parte izquierda.

Paso 7: para hackear la contraseña de Facebook, desplázate hacia abajo hasta llegar a la opción de keylogger que se encuentra en la parte inferior izquierda. Haz clic en ella para acceder a los archivos de registro.

Busca el icono de FB y haz clic en él para obtener la contraseña y el nombre de usuario también.

Parte 2: Espiar la contraseña de Facebook con Spyine

También puedes usar Cocospy para hackear una contraseña de Facebook en línea. Esta es otra aplicación que ha ayudado a millones de usuarios con sus tareas de espionaje.

Puedes obtener la contraseña de FB en Android y en iOS sin hacer root ni jailbreak al dispositivo objetivo . Cocospy también cuenta con una función de modo sigiloso para ocultarse mientras hackea de manera remota.

En Android, Cocospy exige una única instalación antes de acceder a la contraseña de manera remota. Para iOS, solo necesitarás los detalles de acceso a iCloud del usuario objetivo o dispositivo objetivo para poder hackear la contraseña. Después de conseguirlos, Cocospy le mostrará los resultados del proceso de hacking y mucho más a través de tu cuenta en línea.

Puedes acceder a esta cuenta desde cualquier dispositivo móvil o computadora, porque el panel de control basado en página web funciona con todos los navegadores. Para obtener la contraseña, debes utilizar la función de registro de teclas. Guarda todos los registros del teclado, como la contraseña de FB y el nombre de usuario.

Parte 3: Espiar la contraseña de Facebook con Spyier

La última de las tres mejores formas de hackear una contraseña de FB es la aplicación Spyier. Esta también funciona en dispositivos Android y iOS sin rooting ni jailbreak. Spyier también tiene una función de modo sigiloso para esconderse cuando pirateas Android.

En iOS, solo necesitas los detalles de inicio de sesión en iCloud para hacer el trabajo. Spyier tiene la función de registro de teclas, keylogger, que te ayudará a registrar la contraseña y el nombre de usuario de Facebook. Estos datos son los que utilizarás para hackear la contraseña después de configurarla en los dispositivos de los objetivos.

Entre otras cosas más que Spyier puede hackear, se incluyen las llamadas, los mensajes, las redes sociales y la ubicación. La página web principal contiene toda la información que necesitas.

Conclusión

Estas son las tres mejores formas que puedes utilizar para obtener cualquier contraseña de Facebook. Las soluciones que te hemos presentado anteriormente no necesitan root ni jailbreak. También utilizan el modo oculto para ocultarse o los datos de inicio en iCloud para hackear de manera forma remota.

Por lo tanto, nada alertará al objetivo de lo que estás haciendo. Una vez que adquieras una aplicación como Spyic, puedes usarla en tu dispositivo móvil u ordenador para hackear la contraseña y muchas otras cosas más.

Todo estará disponible en tu cuenta en línea y ahí es donde la comodidad entra en escena.

Lo último...

¿Sabes por qué tu proveedor de hosting es muy importante para el posicionamiento de tu sitio?

Lograr que tu sitio tenga un gran posicionamiento en los motores de búsqueda, principalmente en Google, no solo es cuestión de incluir algunas palabras...

Consejos para proteger tu hogar en vacaciones con dispositivos Smart Home

Aunque este verano será algo diferente por culpa del Covid-19, aún siguen siendo muchas las personas que deciden coger su coche y desplazarse para...

Crece el uso de técnicas de web scraping para aprovechar los datos abiertos de las grandes compañías

El uso de las técnicas de Web Scraping están adquiriendo una gran importancia ya que permiten ayudar a las empresas a estructurar cualquier información...

Financia tu proyecto de emprendimiento con los mejores préstamos

Cada vez son más los españoles que deciden emprender un negocio, y es que no dejan de aparecer oportunidades o ideas que merecen ser...

¿Cómo usar criptomonedas de forma segura?

¿Deseas utilizar criptomonedas pero no estás al tanto de cuáles son las buenas prácticas para que tus fondos se mantengan seguros? Quédate con nosotros,...