Las Microsoft Surface son la ruina de la compañía

Lo cierto es que siempre ponemos en primer lugar a los logros de las grandes compañías de tecnología, pero en realidad no nos fijamos realmente en aquellas que no lo hacen del todo bien, y aún menos consiguen en realidad los objetivos propuestos. Vamos, que no nos quedamos con los fiascos de forma general. Por eso en este caso hablamos de Microsoft que aunque parece estar arrasando en el mundo de las consolas, en el caso de las tabletas no le va nada bien. Las Microsoft Surface son la ruina de la compañía

microsoft-surface

Parece que la compañía de Microsoft no tiene nada claro lo que va a pasar con sus tabletas, que aunque en su momento las anunciaron a bombo y platillo convencidos de que sería la competencia que le faltaba en el mercado a iPad de Apple y por supuesto con su sistema operativo propio Windows, al final, los que presumían de que aquello sería un fracaso acertaron. Entre las razones la falta de demanda por el SO, el precio y lo poco que innova respecto al diseño parecen ser las más mencionadas por los expertos.

Eso sí, aunque hablemos de que de momento las Microsoft Surface son un fracaso para la compañía que no ha alcanzado ninguno de sus objetivos con ellas, hay que reconocer que la empresa de Redmon ha logrado reparar en parte sus errores ya que ahora mismo ha anunciado una bajada del precio de las suyas.

Más info | IGN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here