Las Nexus Tablets serán vendidas en una tienda propia de Google

Parece que el mundo de las tabletas, o mejor dicho, la evolución del mundo tablets no ha hecho si no empezar. Aunque con el sistema operativo Android son la mayoría de las del mercado, y Apple continúa con su iOS y su dispositivo iPad convencido de su supremacía, Windows empieza a sonar con fuerza, y a Google no le ha quedado más remedio que reaccionar.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues muy sencillo. Ya les habíamos contado que estaban al caer las Nexus Tablets, tabletas creadas por otros fabricantes pero que se venderán bajo la marca de Google, como ya se ha hecho con sus terminales móviles. Sin embargo, hay una nueva noticia al respecto que nos ha hecho pensar que la estrategia de la compañía de Mountain View está cambiando.

Ahora salta a la palestra el rumor de que Google venderá sus tabletas bajo su propia tienda, que sería algo online sin descartar la venta física. Vamos algo similar al sistema de negocio que tiene Apple con su Apple Store online y que se combinaría, no sabemos por ahora si con tiendas normales de electrodomésticos y electrónica que vendiesen el tablet, o incluso si la empresa del buscador intenta montar también un imperio de negocios físicos propios. ¿Qué les parece?

Más info |  unwiredview

Ir arriba