Las propuestas de Acer para el Mobile World Congress

Acer presentará los smartphones Liquid modelo E3 y Z4 como propuestas en el Mobile World Congress, en Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero.

Estos modelos de dispositivo móvil serán de sistema operativo Android. El Liquid E3 de una gama media, ofrece 4.7 pulgadas, panel IPS y resolución de 1280×720 píxeles, con un diseño exquisito. Procesador de cuatro núcleos, lo que quiere decir que si falla uno de ellos el dispositivo debería seguir funcionando correctamente, porque los otros se harán cargo. Funcionará a una velocidad de 1.2 GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjeta microSD. Terminal con doble cámara una trasera de 13 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles.

Las propuestas de Hacer para el Mobile World Congress

Por otro lado, Acer Liquid Z4 presentará una pantalla de 4 pulgadas, resolución WVGA, procesador de doble núcleo, que al igual que el anterior, si falla uno, podrá seguir funcionando porque el otro se hará cargo, lo único que este modelo solo tiene un “relevo” de núcleos, por así decirlo. Procesador con velocidad de 1.3GHz y 4GB de memoria interna. Cuenta con cámara de 5 megapíxeles.

Las propuestas de Hacer para el Mobile World Congress

El sistema operativo de ambos terminales será la última versión de Android 4.2.2. Estos productos los tendremos dentro del mercado europeo en abril, si todo va bien.

Si quieres saber más sobre estos modelos permanece atento a las novedades del Mobile World Congress, uno de los eventos de comunicación móvil más importantes del mundo, que se celebra en España, concretamente en Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here