Las tarifas de Vodafone para el Samsung Galaxy Note Edge

Vodafone lanza en el mercado español el Samsung Galaxy Note Edge, el dispositivo de pantalla curva y edición limitada que es una versión retocada del Galaxy Note. Vodafone vende en exclusiva el modelo a través de su tienda en línea, y en unos días llegaría también a las tiendas físicas.

El modelo Samsung Galaxy Note Edge llega en blanco y con 32 GB de memoria interna, podremos elegir diferentes precios de acuerdo a la tarifa escogida. Hoy ya se puede pedir la tablet desde la web de Vodafone y a través de la elección de contratos de permanencia de 18 meses con precios variados.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Tarifa RED L

Pagando 129 euros y luego una cuota mensual de 19 nos ahorra cerca de 433 euros sobre el precio libre del dispositivo que se ha fijado en 899. La tarifa RED L incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados, 4 GB de datos, 30 GB en el servicio de almacenamiento Vodafone Cloud y la oferta de suscripción a Yomvi o Napster por dos años. Mensualmente la tarifa nos costará 39 euros.

Tarifa RED XL

En este plan, más costoso, el precio inicial del dispositivo Samsung Galaxy Note Edge es de 0 euros, pero pagaremos más al mes. La tarifa cuesta 50 euros y la cuota del móvil es de 21 euros.

Las tarifas Smart S y Smart M te permite ahorrar en tu factura, pero el precio inicial del terminal es un poco más alto: 119 y 109 euros respectivamente. La opción Red S nos costará 99 euros y si elegimos la tarifa Base S, la más económica, habrá que pagar 129 euros por el terminal.

Dependiendo lo que quieras pagar, Vodafone te acerca distintas alternativas para hacerte con esta versión especial del Samsung Galaxy Note Edge, un dispositivo de lujo que puede convertirse en una apuesta interesante en el sector.