Las ventas del iPhone 5C crecen y se acercan al número de terminales iPhone 5s

 

Como sabes, Apple acaba de lanzar al mercado sus nuevos terminales iPhone 5C e iPhone 5s con los cuales pretende precisamente hacerse con el mercado de los iFans que esperaban las novedades y con aquellos que aún no se han atrevido con uno de sus terminales. Y de momento, las cosas van tan bien que las reservas se han agotado, aunque de momento no se vende el mismo número de terminales del modelo iPhone 5s que del iPhone 5c.

La verdad es que si en un principio, antes del evento Apple todo el mundo se esperaba un iPhone económico, y eso no pudo ser, las expectativas sobre la venta de terminales iPhone 5c era más bien baja, ya que la diferencia de precio de 100 euros sobre el más actual con toda la tecnología, hacía que la mayoría se decantase por el iPhone 5s.

Sin embargo, tal y como puedes ver en la siguiente gráfica, en realidad nos encontramos con que el iPhone 5C empieza a venderse ahora de forma más natural acercándose a las cifras del iPhone 5s, que aún de momento es el líder indiscutible de las dos nuevas generaciones de iPhone.

5c-5s-530x264La verdad es que en tan solo 4 días, del 22 de septiembre al 26 de septiembre las cifras cambiaron de forma considerable, y si continúan de esta forma es muy probable que en octubre, se vendan tantos iPhone 5s como iPhone 5c. Por ahora, por cada 2,9 iPhone 5s que se venden, se vende uno de los iPhone 5c