Last Pass – El gestor de contraseñas definitivo

El gestor de contraseñas  Last Pass facilita enormemente la administración de claves. Soporta Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox tanto en Windows como en Linux y Macintosh. Ofrece la opción de importar las claves existentes desde Internet Explorer, Firefox y otras aplicaciones de gestión de contraseñas como KeePass y RoboForm, luego las pone a tu disposición en su sitio seguro y en el navegador que elijas.

El gestor de contraseñas reconoce automáticamente los sitios que tengas almacenados en la base de datos de claves y rellena la información de login de modo automático para que solo tengas que hacer un clic para entrar, sin teclear nada.

Cada contraseña y el resto de datos del usuario son accesibles en el sitio web de Last Pass, donde puedes cargar estos sitios asociados a claves e incluso cambiar los datos de cada cuenta. Tu perfil online ofrece acceso a otra característica interesante, y es que es posible rellenar datos de formularios para que puedas usarlos al registrarte en un nuevo servicio al que accedas.

También dispone de un generador automático de contraseñas cuando te registres en un nuevo servicio. Puedes usar la notificación del programa o un atajo de teclado para abrir el generador de claves, que puedes configurar a tu gusto.

También puedes compartir contraseñas, cambiarlas, hacer copia de seguridad y restaurar los backups, etc. Last Pass es un gestor de contraseñas de lo mas completo que puedes encontrar, y además es totalmente gratuito.  En este vídeo puedes ver las funciones básicas de uso.

Sitio oficial | Last Pass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here